Inicio»Policía»Tres lesionadas deja volcadura de coche

Tres lesionadas deja volcadura de coche

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS.— Tres mujeres resultaron policontundidas, entre ellas dos menores de edad, de cuatro que viajaban a bordo de automóvil proveniente del vecino Estado de Tabasco, con dirección a Ciudad del Carmen. Los daños materiales se estimaron de gran cuantía.

Las lesionadas fueron trasladadas a la Clínica Hospital de esta comunidad a bordo de ambulancia, cerca del mediodía de ayer. Más tarde fueron dadas de alta.

Según Raúl Díaz Flores, representante voluntario de Atasta del grupo de Monitores Vial, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 125.

Se trata del Grandi10 Hyundai rojo, placas de circulación WLL-630-A del Estado de Tabasco, cuya conductora, a causa del exceso de velocidad, perdió el control del volante y tras abandonar el carril donde transitaba se proyectó fuera del asfalto, dio dos volteretas y terminó en su posición normal.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) y en el lugar ya se encontraban otros automóviles de familiares de los afectados.

Los agentes solicitaron una grúa de la empresa Abismeri para rescatar el automóvil y trasladarlo al municipio de Frontera, Tabasco.

Para facilitar las maniobras de los encargados de brindar auxilio, el área fue acordonada por personal de Auxilio Vial de la ciudad de San Francisco de Campeche, a cargo de Darwin Misael Tucuch.

Noticia anterior

Detienen a asaltante de casas habitación

Siguiente noticia

Urge asignar médicos para San Isidro y Pital