Inicio»Policía»Carambola en la federal 180

Carambola en la federal 180

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de menor cuantía dejó una carambola entre dos camionetas y un vehículo compacto, en la carretera federal 180 Isla Aguada-Carmen. Los implicados llegaron a un acuerdo mediante la intervención de las aseguradoras.

La colisión múltiple ocurrió a las 23:00 horas de este domingo en el kilómetro 10 de dicha carretera. El conductor de la Nissan Xtrail blanca, placas de circulación DJR-40-99 del Estado, no guardó la distancia reglamentaria entre los vehículos que se desplazaban frente a él y terminó por impactarse contra la Ford roja, placas de circulación MZX-60-75 del Estado de México, misma que se proyectó contra el auto Volvo blanco, sin placas de circulación. Las pérdidas materiales se estimaron de menor cuantía.

Cabe mencionar que en la Ford viajaban varios menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para que los valoraran y verificar que se encontraban bien.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Policía Federal, División Caminos, quienes ordenaron mover las unidades hacia la orilla de la vía, mientras llegaban los ajustadores de las aseguradoras.

Más de una hora permaneció obstaculizado el carril derecho, hasta que los involucrados llegaron a un acuerdo favorable.

 

Noticia anterior

Recibe tubazo en el rostro durante riña

Siguiente noticia

Aquí, 471 puntos de calor; sin gravedad