Inicio»Policía»Dama choca a jeep en Santa Lucía

Dama choca a jeep en Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Conductor de jeep resultó lesionado al ser embestido por una automovilista que transitaba en sentido contrario en el barrio de Santa Lucía, donde los daños fueron por 40 mil pesos aproximadamente.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer se suscitó el percance, cuando el conductor de la unidad motriz jeep Liberty de color rojo, transitaba con preferencia sobre la calle 106 del Fraccionamiento Mártires de Río Blanco hacia la avenida Cuauhtémoc en Santa Lucía.

Al pasar el cruce, por la derecha el jeep recibió el impacto del Nissan Versa gris, cuya conductora transitaba en sentido contrario de la calle 14 hacia la vialidad de la 101.

Como consecuencia del choque, el sujeto resultó con golpes al abollarse puertas, salpicaderas y estribo de la derecha del Liberty mientras que al Versa se le despedazó la facia, faros delanteros y parrilla al abollarse las salpicaderas y capirote.

Elementos de Vialidad llegaron al sitio, donde paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron al lesionado que no trasladaron al hospital.

Al final, los conductores llegaron al acuerdo para el pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Desmantelan cablería en Centro de Maestros

Siguiente noticia

Asesinan y mutilan a comisario municipal