Inicio»Policía»Desmantelan cablería en Centro de Maestros

Desmantelan cablería en Centro de Maestros

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— De nueva cuenta el Centro de Maestros “Hortensia Alayola” ubicado en la colonia la Cruz, fue visitado por los amantes de lo ajeno el pasado fin de semana, en esta ocasión se llevaron el cableado y otros artículos.

La falta de velador, el abandono en que se encuentra, así la maleza que la inunda, han sido los factores que los delincuentes aprovechan para saquear el lugar.

Al parecer el cableado era lo único que faltaba para que estos sujetos se llevaran, y a pesar de que las autoridades policiacas investigan y detienen a presuntos involucrados, los tienen que dejar libres porque nadie acude a denunciar.

El centro de maestros ubicado en la calle 1 o avenida Concordia, entre calles 19 y 18 de la referida colonia, funciona como oficinas de las Unidades de Servicio para la Atención de la Educación Regular (Usaer).

Personal educativo de guardia descubrieron el ilícito; al inspeccionar las aulas, encontraron varias puertas rotas, a pesar que la mayoría tiene de madera y de herrería, así los plásticos del cableado cortados, y ventiladores de techo desmantelados.

Se llevaron material educativo así como mesas y sillas, al parecer fueron los sujetos detenidos hace unos días, pero al no acudir a denunciar el responsable de las oficinas educativas, no se pudo integrar la carpeta correspondiente.

Noticia anterior

Mauricio Ochmann, de locación en Champotón

Siguiente noticia

Dama choca a jeep en Santa Lucía