Inicio»Policía»Disparan a fachada de casa

Disparan a fachada de casa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos hombres a bordo de motocicleta de características no especificadas, dispararon al menos en 6 ocasiones contra la fachada de domicilio en el Fraccionamiento Capistrano, y lograron escapar sin ser identificados.

El hecho ocurrió a las 21:40 horas sobre la avenida Contadores y el Fraccionamiento Capistrano. Según vecinos, dos sujetos a bordo de motocicleta ingresaron al fraccionamiento y abrieron fuego en al menos cuatro ocasiones contra la fachada del domicilio.

Luego huyeron sobre la avenida Contadores y realizaron dos disparos más, ahora contra la ventana de la misma casa, donde quedaron incrustadas las balas.

El vigilante que cuida el sitio decidió huir para evitar ser lesionado, pero al poco tiempo llegaron agentes estatales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para comenzar con las indagatorias, y encontraron al menos seis casquillos percutidos.

El sitio fue acordonado, mientras policías montaron operativos por toda la zona para tratar de dar con los atacantes. No hay mayor información al respecto.

Noticia anterior

Por definir situación legal de sujeto que atropelló a agentes

Siguiente noticia

Avivan fe de las familias católicas en San Román