Inicio»Policía»Le estalla neumático

Le estalla neumático

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Fernando Martínez, propietario de vulcanizadora de la Junta Municipal de Mamantel, sufrió quemaduras en el rostro y daños en el brazo derecho, al estallarle el neumático de un tráiler mientras lo reparaba en su negocio.

De acuerdo a testigos, el lesionado reparaba una llanta ponchada, y tras desmontarla y parcharla, se dispuso a colocarle gasolina en las orillas donde lo sostiene el ring, luego prendió un cerillo con tal de facilitar el llenado de aire.

Debido a que tenía que calibrar la llanta, utilizó el compresor para darle el volumen requerido, pero no se percató que aún estaba encendida la flama y al inflarlo, el neumático estalló.

La cara le quedó quemada e incluso algunas pequeñas partes de la llanta se le incrustaron en los ojos, por lo que corre el riesgo de perder la visión.

Como aún manipulaba el neumático cuando estalló, la mano derecha quedó severamente lesionada, con parte del hueso expuesto.

Compañeros demoraron en llevarlo al hospital, pero al llegar, médicos señalaron que sus heridas eran de gravedad, por lo que fue trasladado a la capital del Estado, sin advertirle que las lesiones podrían ocasionarle ceguera e inmovilidad en su extremidad derecha.

El hecho causó consternación entre vecinos, pues Fernando Martínez lleva varios años en esa actividad, y comentaron que siempre ha utilizado ese método de la gasolina y el cerillo para el inflado de neumáticos de tráileres, pero en esta ocasión la mala suerte lo persiguió y podría terminar con lesiones de por vida.

Noticia anterior

Reprocha dirigente deuda ante el IMSS

Siguiente noticia

Por definir situación legal de sujeto que atropelló a agentes