Inicio»Policía»Le rompe cráneo al atropellarlo

Le rompe cráneo al atropellarlo

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Persona de la tercera edad lesionada fue el saldo de siniestro vial ocurrido en el Centro Histórico de Mérida, protagonizado por chofer de un autobús de transporte foráneo.

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Mérida (PMM), el hecho de tránsito ocurrió a las 17:30 horas cuando elementos de la corporación policial recibieron el reporte de un percance en la calle 50 entre 65 y 67,

Según la PMM, un camión de pasajeros de transporte foráneo Oriente, con placas 57-HB-8G con número económico 5806, transitaba sobre la calle 50, conducido por el C. Fernando M. U.

Al llegar a mitad de la calle arrolló a una persona de la tercera edad, quien resultó con probable fractura del cráneo y una herida en el brazo izquierdo.

Los policías municipales cerraron el tránsito sobre la calle 50 así como los paramédicos llegaron a la zona para brindar atención médica al hombre.

Al lugar arribó la ambulancia Y-29 para trasladar al lesionado al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”. Los peritos municipales arribaron al lugar para los fines legales correspondientes.

 

Noticia anterior

Asesinan y mutilan a comisario municipal

Siguiente noticia

Asegurado por invadir predio