Inicio»Policía»Arrollado en glorieta de avenida López Portillo

Arrollado en glorieta de avenida López Portillo

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó policontundido al ser atropellado por automovilista en la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K‘inil, mejor conocida como La Bola de Queso de la avenida José López Portillo, donde los daños se estimaron en más de 20 mil pesos.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, el guiador de la Itálika 150, roja con negro, con matrícula WGN4S del Estado, transitaba en la avenida Patricio Trueba de Regil hacia la vialidad Maestros Campechanos.

Al pasar con preferencia la glorieta, por la derecha fue embestido por el Nissan, March, color gris, con matrícula DJY-80-80 de la entidad, cuyo joven al volante se “voló” el alto al ir sobre la avenida López Portillo con dirección al aeropuerto de la ciudad.

Al ser aventado unos siete metros, al pasar del carril de la derecha al central, el sujeto quedó tirado en el asfalto con lesiones en espalda y piernas junto a su biciclo con el sillín desprendido, manubrio doblado, así como manijas quebradas al igual que otras piezas.

En cuanto al coche se le desprendió la facia delantera, abolló la salpicadera delantera derecha.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al lesionado al abanderar el área, donde después fue valorado por los rescatistas de la Cruz Roja.

Durante media hora se interrumpió el tránsito vehicular, hasta que elementos de Vialidad pidieron que aparcaran los vehículos.

Finalmente, los implicados llegaron al acuerdo de pago de las reparaciones por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Muere quincuagenario calcinado

Siguiente noticia

Más de 35 mil turistas visitaron museos y zonas arqueológicas