Inicio»Policía»Colisión en Costera del Golfo deja dos lesionados

Colisión en Costera del Golfo deja dos lesionados

0
Compartidos
Google+

ATASTA.– Un hombre y una mujer resultaron lesionados, al impactar por alcance el auto en que viajaban contra camioneta sobre la Carretera Costera del Golfo. Los daños materiales se estimaron de gran cuantía.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, en el auto Ford blanco, placas de circulación NPK-33-52 del Estado de México, guiado por Jonathan Gómez, viajaban cuatro empleados de una empresa de la Ciudad de México, con destino al vecino Estado de Quintana Roo.

A la altura del kilómetro 131, al llegar a un tope sin señalamientos, y por no respetar la distancia reglamentaria, el auto colisionó contra la parte trasera de la Toyota, Hilux, placas DJV-25-93 del Estado, manejada por Miguel Reyes, proveniente de Nuevo Progreso y con destino a Ciudad del Carmen. Los ocupantes de este vehículo salieron ilesos.

Los afectados son Tania Estrada, de 35 años, y Ángel “N”, de 46, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional dirigieron el tránsito en dicha vía, las unidades involucradas en el percance fueron trasladadas al corralón federal, para turnar le caso al agente del Ministerio Público del mismo fuero.

Noticia anterior

Salida de camino por deslave de terraplen

Siguiente noticia

Motociclista grave tras ser arrollado