Inicio»Policía»Detienen a joven por asaltar tienda

Detienen a joven por asaltar tienda

1
Compartidos
Google+

Después de agenciarse 10 cajas de cigarros y cinco mil pesos, tras amagar a empleados de una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Terranova, asaltante fue perseguido y detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Unidad Habitacional Plan Chac, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se dio a conocer que este maleante sería el mismo que asaltó con lujo de violencia la tienda de conveniencia de la avenida CTM, al lado de la gasolinería de Presidentes de México del Fraccionamiento Villa Naranjos la madrugada del lunes, con la misma arma blanca.

Ayer alrededor de las 13:00 horas el delincuente ingresó a la tienda de la misma empresa, ubicada en la avenida Cooperativa Kalá con calle Laurel del Fraccionamiento Terranova, la misma asaltada por dos sujetos con arma de fuego la madrugada del sábado.

El asaltante, confiado, amenazó con lastimar a los empleados luego de apoderarse de cajas de cigarros y dinero que sacó de la caja registradora, para luego huir por calles de Terranova, brincar una pared y seguir hacia Plan Chac.

Pero con un rápido operativo de la PEP el maleante fue rodeado en un terreno donde se escondió, en el cruce de los andadores Tulum por Río Bec, a donde fue apresado, esposado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde enfrenta cargos graves por robo con violencia.

Noticia anterior

Lo machetean en la mano

Siguiente noticia

En colisión,16 muertos