Inicio»Policía»En colisión,16 muertos

En colisión,16 muertos

0
Compartidos
Google+

CABORCA, Son. (El Universal).— Choque de camión de transporte con personal que labora en la mina de oro, propiedad de Penmont, y una camioneta tipo Van, dejó saldo preliminar de 16 muertos y 13 lesionados.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, frente al acceso de la minera Noche Buena, a la altura del kilómetro 156 de la carretera Federal 2, tramo Caborca- Sonoyta.

En el sitio se impactó un camión rotulado con leyenda “Movimex” con una camioneta de transporte de turismo de la empresa Transportes Ejecutivos Premier S.A. (Tepsa).

El Secretario de Salud, Enrique Clausen informó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) estuvo trabajando en el accidente carretero desde las 3:12 horas, en coordinación con los equipos de rescate.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 

SACERDOTE HOMICIDA

Ayer, el sacerdote Francisco Javier Bautista fue declarado culpable del asesinato de Leonardo Avendaño, informó el familiar de la víctima, Josué Vicente Avendaño Chávez.

De acuerdo con el hermano de Leonardo, se determinó que Bautista Ávalos estuvo junto con él en la iglesia Cristo Salvador, en Tlalpan, el día en que desapareció. Explicó que esto se pudo establecer debido a la ubicación registrada por el celular del cura Francisco Javier.

Noticia anterior

Detienen a joven por asaltar tienda

Siguiente noticia

Salida de camino por deslave de terraplen