Inicio»Policía»Motociclista grave tras ser arrollado

Motociclista grave tras ser arrollado

0
Compartidos
Google+

Motociclista que transportaba frutas terminó gravemente herido al ser arrollado por automóvil por no respetar el alto del cruce del Fraccionamiento Puente de la Unidad.

Alrededor de las 17:20 horas de ayer, en el citado fraccionamiento, el piloto de la Itálika roja sin placa de circulación, se desplazaba sobre la calle Clavel y al llegar a la esquina con Tulipán y no respetar el alto, fue embestido por el guiador del Chevrolet Cavalier rojo, placas de circulación YXL-846-D de Yucatán.

El afectado quedó prácticamente inmóvil sobre la cinta asfáltica, con posibles fracturas en varias partes del cuerpo. Vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y solicitaron una ambulancia que trasladó al joven a Hospital General para su atención.

Los vehículos fueron remitidos al corralón municipal y el conductor del auto fue turnado al Ministerio Público para que rinda su declaración.

 

OTRO LASTIMADO

Tendido en el pavimento con golpes contusos en varias partes del cuerpo, acabó motociclista al ser arrollado por taxi, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio ubicada en la esquina de la avenida Periférica Norte y calle Insurgentes, por cerrarle el paso el chafirete.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de este lunes. Según testigos, el piloto de la Itálika verde, placa de circulación 88CSN9 del Estado, dio una vuelta prohibida en el estacionamiento.

Esto ocasionó que fuera embestido por el Nissan Tsuru, con número económico 2559 y placas de circulación 72-48-BFB del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y no fue necesario su traslado al nosocomio.

Noticia anterior

Colisión en Costera del Golfo deja dos lesionados

Siguiente noticia

Exigen a edil Rosas que cumpla en La Antorcha