Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere quincuagenario calcinado

Da click para más información

TENABO.— Quincuagenario conocido como El Chito, falleció calcinado cuando realizaba labores de limpieza y quemaba basura en un predio en la colonia Esperanza de esta cabecera municipal.

De acuerdo con datos recabados, Alfredo C. M. de 52 años, quien tenía un problema de discapacidad y era muy conocido por su lento caminar, siempre pedía trabajo de desyerbe en las casas.

En esta ocasión al prenderle fuego a la maleza, al parecer el viento ocasionó que las llamas lo envolvieran, así que al acudir los vecinos para ver el avance del trabajo descubrieron su cuerpo quemado boca arriba y con las manos hacia arriba.

Ante lo ocurrido dieron aviso al 911 y en cuestión de minutos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área e hicieron el reporte a la instancia correspondiente.

Agentes de la Fiscalía se presentaron para procesar la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para la autopsia de ley y posteriormente lo entregarían a sus familiares.