Inicio»Policía»Mueren dos carmelitas

Mueren dos carmelitas

0
Compartidos
Google+

CENTLA, Tabasco.— Dos carmelitas en motocicleta perdieron la vida en accidente ocurrido en la carretera federal 180. El responsable del accidente escapó.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, Roberto del Jesús B. C., transitaba a bordo de la Dínamo, FZ 250, color negro, con matrícula 17CUP9 de Campeche, acompañado de Ulises G. C., con dirección de Villahermosa a su domicilio en Ciudad del Carmen.

Al pasar por la curva que está a la altura del poblado Francisco I. Madero, de Centla, el guiador de camioneta invadió carril y por la colisión, ambos tripulantes del biciclo salieron proyectados, al caer uno en el pavimento mientras que el otro terminó entre la maleza.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja sólo corroboraron que Roberto del Jesús había perdido la vida al quedar con el rostro destrozado, así que sólo otorgaron los primeros auxilios al acompañante, sin embargo, en su traslado al nosocomio pereció por las graves lesiones sufridas.

También se presentaron elementos de la Policía Federal así como ministeriales de Tabasco, quienes tras verificar los hechos procedieron al traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y llevaron los restos de la moto al corralón.

Noticia anterior

Buscan taxistas subir más pasaje, dice Muñoz

Siguiente noticia

Muere quincuagenario calcinado