Inicio»Policía»Salida de camino por deslave de terraplen

Salida de camino por deslave de terraplen

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Alrededor de las 10 de la mañana, la Dirección de Seguridad Pública fue alertada de un accidente de tránsito sobre la vía estatal Xpujil-El cibalito, en la zona sur, en donde un auto compacto se salió de la cinta asfáltica, al no observar el conductor el deslave de terraplen, en las cercanías de una alcantarilla.

El puente se ubica entre el crucero del ramal hacia la localidad El Manantial y Narciso Mendoza, a 30 kilómetros de la cabecera municipal, donde los elementos policiacos localizaron el Ford, Fiesta, color naranja, con placas UTC-10-6-D de Quintana Roo, volcado sobre su costado derecho y abandonado.

El vehículo fue retenido para los fines legales correspondientes, cabe mencionar que este peligroso tramo ha sido denunciado por automovilistas para su reparación, sin embargo no ha sido atendido por las autoridades.

 

EN CALKINÍ

Guiador de Honda gris, con placas DJR 94 46 del Estado, que se pasó el alto, se estrelló contra motocicleta azul, sin placas, en el cruce de las calles 22 por 23 del centro de la cabecera municipal. Joven resultó con herida leve en una rodilla.

 

Noticia anterior

En colisión,16 muertos

Siguiente noticia

Colisión en Costera del Golfo deja dos lesionados