Inicio»Policía»Aseguran a presunto ladrón en Xkeulil

Aseguran a presunto ladrón en Xkeulil

0
Compartidos
Google+

XKEULIL, Seybaplaya.– La movilización de habitantes de este ejido permitió que elementos de Seguridad Pública detuvieran a un sujeto presuntamente responsable de varios hurtos perpetrados en las últimas semanas. Trascendió que el individuo recién había llegado a esta localidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes pasado, cuando una persona del sexo masculino fue sorprendida intentando robar en el centro de preescolar de la comunidad. El tipo portaba una bolsa negra.

La serie de robos de las últimas fechas motivó el descontento popular, por lo que los pobladores procedieron a seguir los pasos del presunto malhechor hasta una casa, al parecer de sus familiares, donde se refugió.

La turba enardecida rodeó el predio y dio parte a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes sacaron al sujeto del domicilio y lo aseguraron.

Según los afectados, en el interior de la vivienda encontraron placas de motocicletas, dos cajas de líquidos para caña, un ventilador y herramientas como picos y gatos hidráulicos, los cuales habían sido reportados como perdidos en días pasados.

Los uniformados pusieron al sospechoso a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

 

Noticia anterior

Choca en periférico por falla mecánica

Siguiente noticia

Retiran vehículos por obstruir la vía pública en Santa Ana