Inicio»Policía»Camión derriba poste y daña cofre de auto

Camión derriba poste y daña cofre de auto

0
Compartidos
Google+

El chofer de camión que pasó cerca del camellón se enganchó con un cable, que reventó y originó la caída del poste de alumbrado público sobre un vehículo estacionado en la colonia Justo Sierra.

Fue a las 13:30 horas de ayer cuando sucedió este percance, en la avenida Camarón por calle Robalo de la colonia señalada.

Según testigos y vecinos, el camión, del que no dieron señas, reventó el cableado y jaló el poste hasta derribarlo sobre el cofre de un Audi A1 plata con placas 933 ZNG de la Ciudad de México, al que le causó daños de regular cuantía en hojalatería y pintura; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El presunto responsable se dio a la fuga hacia el panteón nuevo, donde se perdió entre las calles, mientras la propietaria del automóvil dio aviso a las autoridades para retirar el árbol de su vehículo, posteriormente marcó a su agente de seguros para que se hiciera cargo de los trámites legales y le cubriera los daños a su auto, que se encontraba debidamente aparcado en su local comercial.

 

Noticia anterior

Velan a motociclistas muertos en accidente

Siguiente noticia

Crearé un programa sobre la agricultura urbana: Del Rivero