Inicio»Policía»Choca en periférico por falla mecánica

Choca en periférico por falla mecánica

0
Compartidos
Google+

Menudo susto se llevó conductor al estrellar su automóvil contra el camellón del periférico Pablo García y Montilla debido a una falla mecánica. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, el Chevrolet, Aveo negro, placas de circulación YXR-229-B del Estado de Yucatán, era manejado con dirección del poblado de Lerma hacia la capital campechana.

Antes del cruce con la avenida Escénica se le quebró la rótula de la llanta delantera izquierda, lo que provocó que su guiador perdiera el control del volante y colisionara contra la acera central.

Pese a lo fuerte del choque, el tripulante salió ileso. El vehículo terminó con los dos neumáticos izquierdos reventados, abolladuras en puertas y estribo, además de la facia delantera quebrada.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área para prevenir otro percance vial en ese sector que carece de alumbrado público desde hace ya varios meses.

Por su lado, personal médico de la Secretaría de Salud, tras valorar al accidentado, determinó que no era necesario trasladarlo al nosocomio.

Por último, se presentaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes solicitaron una grúa para retirar el carro averiado.

Noticia anterior

Sindicalizados, aún sin dictamen a favor

Siguiente noticia

Aseguran a presunto ladrón en Xkeulil