Inicio»Policía»Retiran vehículos por obstruir la vía pública en Santa Ana

Retiran vehículos por obstruir la vía pública en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

A petición de vecinos, tres vehículos, propiedad del dueño de un taller, que obstaculizaban la vía pública, fueron retirados por medio de grúas por agentes de Vialidad, en el callejón Panamá del barrio de Santa Ana.

Según los quejosos, desde hace mantenían conflicto con Álvaro Trujeque, dueño del taller, por negarse a retirar sus coches, así como el de sus clientes, del frente de sus predios en dicha privada con cruce de la calle Ecuador. Por ello decidieron reportar la situación ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

“El mencionado es muy conflictivo, incluso hay una demanda en su contra por haber agredido, junto con sus trabajadores, a uno de los vecinos. Estaciona automóviles sin importarle afectar a las personas que aquí vivimos”, manifestó Miguel Barahona.

En respuesta a la queja, al sitio acudieron patrulleros de Vialidad con dos grúas para retirar del lugar los autos Peugeot azul, placas DJJ-15-71; Peugeot gris, placas DJH-53-54, y la camioneta Jeep Patriot blanca, placas DJG-56-12 del Estado, los cuales fueron enviados al corralón.

Por su parte, Álvaro Trujeque, en respuesta a las autoridades y a las quejas de los vecinos, acusó que uno de los oficiales de Vialidad lo intentó extorsionar al pedirle dinero para seguir manteniendo los carros aparcados en dicha privada, hasta las seis de la tarde de ayer.

Empero, los afectados aseguraron que nunca hubo tal acuerdo entre policías y los encargados del taller, pues ya había orden de las autoridades para retirar los automotores.

“Uno de los agentes me pidió dinero, pero como no acepté, procedieron a retirar los automóviles. También acuso que uno de los vecinos de la calle Ecuador pinchó una de las llantas de un auto que estacioné”, dijo Álvaro.

Noticia anterior

Aseguran a presunto ladrón en Xkeulil

Siguiente noticia

Cae hermano del Fabián