Inicio»Policía»Velan a motociclistas muertos en accidente

Velan a motociclistas muertos en accidente

0
Compartidos
Google+

Ayer fueron velados por familiares y amigos, en sus respectivos domicilios, los cuerpos de los jóvenes que perdieron la vida la tarde del pasado martes en accidente carretero.

Como informamos ayer, los jóvenes Roberto del Jesús Ballina Centeno y Ulises García Centeno transitaban en la carretera federal 180, con destino a la Isla y provenientes de Villahermosa, Tabasco, a bordo de la motocicleta negra Dinamo FZ 250 cc y placa 17CUP9 de Campeche.

Pero a la altura del poblado Francisco I. Madero, de Centla, Tabasco, al tomar una curva, se impactaron contra una camioneta estacionada, lo que ocasionó que terminaran contra la cinta de asfalto.

Roberto del Jesús quedó tendido en la carretera con el rostro destrozado y su acompañante fuera de la carretera, sobre unos matorrales, aún con vida, pero murió minutos después de ser internado en un hospital de Tabasco.

La mañana de ayer el cuerpo de Roberto del Jesús fue llevado al que fuera su domicilio, en la avenida Puerto de Campeche No. 17 A de la colonia Renovación II, mientras que el de Ulises fue velado en su domicilio, en la calle Escritores, entre las calles Navegantes e Ingenieros de la colonia Solidaridad Urbana. Según comentarios de conocidos, los cadáveres serán sepultados en el panteón Colonia.

Por otra parte, se supo que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente rindió su declaración de los hechos y posteriormente fue puesto en libertad.

Decenas de mandaditos, compañeros de trabajo y amigos del club de motociclistas que eran miembros, se posicionaron a las afuera de uno de los domicilios de los occisos para acompañar a sus familiares en los rezos y la despedida de sus amigos, a quienes recordarán por siempre.

Noticia anterior

Asesinado en la Soledad

Siguiente noticia

Camión derriba poste y daña cofre de auto