Inicio»Policía»Aseguran a 8, dinero y droga

Aseguran a 8, dinero y droga

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En sorpresivos cateos en presuntas narcotienditas ubicadas en las colonias Carlos Salinas de Gortari y Revolución, elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno lograron la detención de ocho personas, el aseguramiento de droga y dinero en efectivo.

De los cateos, las corporaciones policiacas guardaron total hermetismo, pero de acuerdo a los datos recabados se originaron tras las denuncias de vecinos.

El primero se efectuó en dos predios de la calle 63-A entre 55 y 57 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde el mes de febrero pasado, en operativo se detuvieron a siete personas, mientras que el cabecilla logró darse a la fuga, además se aseguró droga y dinero en efectivo.

El miércoles pasado, alrededor de las 22:00 horas, despliegue de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Seguridad Pública, llegaron a la dirección mencionada y lograron detener a siete personas, entre ellos presuntamente a dos líderes, además aseguraron droga y dinero.

En tanto, alrededor de las 10:00 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional, Dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva y militares, llegaron al predio de la calle 49 entre 28-A y 26-B de la colonia Revolución, donde detuvieron a una persona y también aseguraron dinero y droga.

Tanto detenidos, como efectivo y narcóticos, fueron trasladados a la Vicefiscalía General Regional, para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público de Combate al Narcomenudeo.

Noticia anterior

Requiere aeropuerto nueva infraestructura

Siguiente noticia

Perece bebé de tres meses en balneario