Inicio»Mundo»Asesina a su esposa e hijo con un hacha

Asesina a su esposa e hijo con un hacha

3
Compartidos
Google+

Una mujer de 18 años de edad y un bebé de 15 meses perdieron la vida en manos de un hombre identificado como Jhon “N”, de 31 años, quien los atacó en la cabeza con un hacha, mientras dormían, en el barrio la Tablaza del municipio La Estrella, en Colombia.

En cuanto se enteraron vecinos del lugar sobre lo sucedido, indignados arremetieron con palos y piedras a atacar la casa de los familiares del asesino, pero autoridades del municipio hicieron un llamado para que no se tomara la justicia por propias manos, ni menos con personas que no tuvieron que ver en el atroz crimen.

De acuerdo con las autoridades que reportaron el lamentable suceso, la pareja se estaba separando, por lo que Jhon “N” había planeado todo con anticipación. Supuestamente grabó sus actos con su celular y  escribió mensajes de arrepentimiento en las paredes de la casa.

El hombre intentó huir a bordo de su motocicleta pero la Policía logró su detención. Jhon “N”, aceptó haber asesinado a su esposa y a su propio hijo.

El alcalde del municipio de La Estrella, Juan José Abad, publicó a través de redes sociales, sobre lo acontecido. Asimismo, realizó un acto de despedida y conmemoración a las víctimas.

Fuente: El Tiempo

Noticia anterior

Niña norteamericana es fotografiada con terno yucateco en Izamal

Siguiente noticia

Portada