Inicio»Policía»Causa carambola por manejar alcoholizada

Causa carambola por manejar alcoholizada

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer en presunto estado de ebriedad causó aparatoso percance vehicular y daños de mayor cuantía en dos vehículos, además que su unidad quedó volcada sobre el costado izquierdo en la colonia Justo Sierra.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas, cuando la conductora foránea, iba a bordo de su Nissan March azul, placas XVX-363-A de Tlaxcala, sobre la avenida Juan Camilo Mouriño, entre Pez Espada y calle Pargo de la colonia Justo Sierra.

Al ir alcoholizada, no midió bien su distancia y colisionó por alcance al taxi Ford Figo, número económico 2202 y placa 25-33-BFC del Estado, que salió proyectado contra un Chevrolet Aveo negro, placas del Estado.

El auto de la responsable terminó volcado sobre su costado izquierdo, pero ciudadanos que festejaban en establecimiento cercano lo colocaron de nuevo sobre las cuatro llantas.

Poco después la responsable del percance fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y presentada ante el agente del Ministerio Público, mientras que los tres autos involucrados fueron remolcados al corralón, ya que la mujer no contaba con seguro vehicular ni dinero en efectivo para cubrir los daños.

Noticia anterior

Perece bebé de tres meses en balneario

Siguiente noticia

Ya recaudó Seafi 54 mdp por refrendo vehicular