Inicio»Policía»Madre e hijos lesionados al derrapar motocicleta

Madre e hijos lesionados al derrapar motocicleta

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Por evitar chocar contra vehículo que frenó repentinamente, Liz Morales Zavala terminó policontundida y con probable fractura del brazo derecho, tras derrapar la motocicleta en que se desplazaba sobre la avenida Primero de Julio por calle 41, acompañado de sus dos hijos, de dos y cinco años de edad, quienes sólo sufrieron golpes y laceraciones leves.

De acuerdo a la información recabada de fuentes policiacas, el percance ocurrió a alrededor de las 18:04 horas, cuando la ama de casa, con domicilio en la colonia Nueva Creación, luego de realizar unas diligencias en el centro de la ciudad, retornaba a su hogar junto con sus vástagos a bordo de la motoneta Itálika azul.

Sorpresivamente, el conductor del automotor que iba delante de ella frenó y para no impactarse de lleno trató de esquivarlo y su unidad derrapó. El presunto responsable, al parecer ni por enterado se dio y continuó su trayectoria.

Paramédicos de Protección Civil de la ambulancia 124, le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y luego la trasladaron al hospital para su atención.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, en tanto que familiares de la accidentada se encargaron de los menores de edad.

Noticia anterior

"Gladiador" con secuela 25 años después de la primera

Siguiente noticia

Nonagenaria se destroza pie al caer en rejilla rota