Tribuna Campeche

Diario Independiente

Nonagenaria se destroza pie al caer en rejilla rota

Da click para más información

Adulta mayor se lesionó el pie derecho al caer en una rejilla rota, en el cruce peatonal con rampa, entre el Centro Histórico y el mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”.

Cerca del mediodía de ayer la mujer de unos 70 años de edad caminaba sobre la acera del Circuito Baluartes, entre el fuerte San Pedro y la calle 53.

Al tratar de cruzar hacia el mercado, no se fijó y su pie se fue en el hueco de la rejilla, entre el cruce peatonal y la acera.

El incidente llamó la atención de los curiosos que se arremolinaron y en esos momentos oficiales de Vialidad y unos ciudadanos auxiliaron a la abuela que tenía el pie destrozado y abierta la piel de la espinilla derecha.

Según testigos, desde el año pasado esa rejilla está dañada por el constante paso de los camiones del transporte público, pero las autoridades del Ayuntamiento de Campeche han hecho caso omiso a los reportes y hasta la fecha no la reparan, lo que representa un peligro para los transeúntes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la afectada y la trasladaron al hospital para que reciba la atención médica adecuada.