Inicio»Policía»Perece bebé de tres meses en balneario

Perece bebé de tres meses en balneario

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Una bebé de tres meses murió la tarde de ayer, en uno de los cuartos de un balneario abandonado en puerto Progreso, ubicado cerca del Malecón Internacional, sin que se conozcan las causas.

De acuerdo con información recabada, el fatal hecho se registró en el balneario “Centro Vacacional Obrero”, perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de esta localidad, ubicado en la calle 25 entre 86 y 88 del puerto.

Según la Policía Municipal de Progreso, la tarde de ayer recibió un llamado de una familia que pedía ayuda, pues una bebé de tres meses que dejaron dormida al interior de dicho inmueble, no respiraba.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación policial, pero sólo para confirmar que la menor carecía de signos vitales.

Progenitores narraron a los elementos de seguridad que el miércoles por la mañana prepararon leche y se la dieron a su hija, para luego acostarla. Horas después, al ver que no se movía, decidieron despertarla, pero ya no respondió al llamado.

Minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien realizó las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de la edición, ninguna autoridad había emitido versión oficial del deceso.

 

Noticia anterior

Aseguran a 8, dinero y droga

Siguiente noticia

Causa carambola por manejar alcoholizada