Inicio»Policía»Tráiler se estampa contra poste, automóvil y fachada de vivienda

Tráiler se estampa contra poste, automóvil y fachada de vivienda

0
Compartidos
Google+

Chofer de tráiler chocó contra poste, automóvil estacionado y el frente de una vivienda, al confundir el freno con el acelerador en el Fraccionamiento Villa la Hacienda, dejando estela de daños materiales por más de 60 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas del miércoles pasado, cuando el operador subió al tractocamión International blanco, placas de circulación 04-Al-5Wn del Servicio Público Federal, para realizar maniobras y estacionarlo al final de la calle Portales.

Presuntamente por tener chanclas se le dificultó la movilidad y al pisar el acelerador la unidad se proyectó contra el poste de madera de Teléfonos de México, para después estrellarse contra el frente del Toyota Camry blanco, placas de circulación DKF-51-60 del Estado y la fachada de una casa que resultó con daños en la barda perimetral y la reja.

El auto terminó con la facia delantera quebrada, abolladuras en las salpicaderas y los faros rotos; el tráiler con tallones en la defensa y en la salpicadera derecha delanteras.

Elementos de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de la enorme unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General de Estado de Campeche (Fgecam). Se espera que el propietario llegue a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones.

Cabe decir que el servicio de Internet y telefonía se afectó por varias horas.

Noticia anterior

Nonagenaria se destroza pie al caer en rejilla rota

Siguiente noticia

27 años de cárcel a padre por asesinato