Inicio»Policía»Arde vivienda en la Puntilla

Arde vivienda en la Puntilla

1
Compartidos
Google+

Cortocircuito en un aire acondicionado ocasionó que gran parte de los muebles de una casa de la colonia Puntilla fueran consumidos por las llamas, pese a la llegada de personal de emergencias para sofocar el intenso fuego.

El lamentable hecho ocurrió a las 16:45 horas, en domicilio situado sobre la calle 36-B entre calle 17 y calle 19 de la colonia Puntilla, donde vecinos reportaron a los números de emergencia la salida de humo del interior de vivienda.

La llamada movilizó a bomberos locales, tácticos, Protección Civil y agentes de Seguridad Pública, quienes iniciaron con las maniobras de rescate.

Más de 25 minutos tardaron los cuerpos de emergencia para lograr sofocar las llamas, incluso utilizaron equipos de respiración autónoma. Al parecer el incendio se habría originado por cortocircuito en el aire acondicionado.

Cabe señalar que colchones, bases de cama, muebles y roperos, fueron sacados a la calle totalmente calcinados, instante en el que llegó el dueño de la vivienda, con una mirada que no daba crédito a lo ocurrido.

Mientras tanto, una mujer que fue de las primeras en revisar el domicilio para verificar que no se encontraran personas atrapadas, fue atendida por paramédicos, debido a que había aspirado humo por tiempo prolongado.

Finalmente autoridades se entrevistaron con el propietario y los artículos que sacaron a la calle fueron colocados en el garaje, mientras vecinos observaban asombrados lo ocurrido.

 

Ahora pastizales

Quema de basura provocada en tramo de pastizal en la colonia Tierra y libertad, se salió de control y provocó incendio, que fue intervenido por Bomberos Tácticos y de Protección Civil.

En punto de las 11:00 horas, vecinos de la avenida Plutón por calle Osa Mayor de la colonia Tierra y Libertad, solicitaron la presencia de bomberos, ya que quema de basura habría arrasado con gran parte de pastizales de la zona.

Personal de Protección Civil y bomberos, con chorros de agua lograron sofocar las llamas, mientras vecinos comentaron que indigentes habrían iniciado la quema de basura.

Noticia anterior

Detenido tras asalto

Siguiente noticia

Falta mantenimiento a instalaciones petroleras