Inicio»Policía»Atropellan a dos en moto

Atropellan a dos en moto

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en las piernas sobrevivió motorizado atropellado por camioneta, cuyo conductor no respetó el alto en intersección de la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Antonio y el poblado de Samulá. Las afectaciones se calcularon de menor cuantía.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, el conductor de la Itálika 125cc, blanca/negra, placas de circulación 78CUB2 del Estado, transitaba sobre la dicha vialidad, en dirección de la colonia Sascalum hacia Plaza Universidad.

Sorpresivamente por el costado derecho fue arrollado por la Ford Explorer café, placas de circulación DJY-43-65 del Estado, cuyo conductor salió de la prolongación de la calle Allende hacia Samulá.

El joven quedó tendido sobre el pavimento con golpes en las extremidades inferiores, mientras que su moto perdió la palanca de velocidades, entre otras averías.

Paramédicos de la Secretaría de Salud lo atendieron y consideraron que no era necesario llevarlo al hospital.

Luego de más de una hora, elementos de la Dirección de Vialidad ordenaron mover ambos vehículos para que dejaran de obstruir el tránsito.

Finalmente los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

 

OTRO CASO

Otro motociclista resultó herido al ser atropellado por una automovilista que no respetó el ceda el paso, en el cruce triple de las avenidas Miguel Hidalgo con Aviación y Concordia. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

A eso de las 20:30 horas del jueves pasado, el joven transitaba a bordo de la Vento 110cc, gris/verde, sobre la avenida Aviación, en dirección de la colonia El Carmelo a la Cuatro Caminos.

Al pasar el cruzamiento fue embestido por el costado izquierdo por el Chevrolet Matiz verde, placas de circulación DJF-96-59 del Estado, cuya conductora iba de la vialidad Miguel Hidalgo hacia la avenida Concordia.

El sujeto terminó con golpes en diversas partes del cuerpo; la moto quedo con varias piezas averiadas y el auto con abolladuras en la facia delantera.

Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron al afectado y al final las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones, en presencia de oficiales de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Gobierno discrimina a constructoras locales

Siguiente noticia

Tres lesionados en riña