Inicio»Policía»Dejan tres accidentes 4 motociclistas lesionados

Dejan tres accidentes 4 motociclistas lesionados

0
Compartidos
Google+

Cuatro motociclistas terminaron lesionados al protagonizar tres choques, uno contra automóvil en la avenida Miguel Alemán del barrio de Guadalupe, otro contra camioneta en la avenida Concordia y dos colisionaron entre sí en la Unidad Habitacional Fovissste Belén. Las pérdidas materiales se estiman en más de 20 mil pesos.

El primer percance ocurrió a las 8:00 horas de ayer sobre el carril izquierdo de la Miguel Alemán, donde un joven a bordo de la Itálika 250cc, roja/negra, se dirigía del Centro Histórico hacia la iglesia de Guadalupe.

De pronto se estrelló contra el Volkswagen Vento café, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta del carril derecho hacia la calle Juárez.

El sujeto terminó con lesiones en las piernas al caer con su moto deportiva. El auto acabó con abolladuras en la salpicadera delantera izquierda y la facia destrozada.

Por otro lado, a las 16:00 horas un repartidor de carnes transitaba en su Honda 150cc, roja/negra, placa de circulación 14CTM1 del Estado, en la avenida Concordia hacia la colonia El Carmelo.

Luego de pasar el cruce de la avenida Siglo XXI, al rebasar por la izquierda se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta Honda CRV gris, placas de circulación DJV-68-19 del Estado, cuyo conductor daba vuelta en sentido contrario del retorno.

El empleado resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud. Los implicados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones.

El tercer percance sucedió a las 14:30 horas, cuando repartidor de pizzas se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de la Honda 125cc, placa 24CXY9 del Estado de Quintana Roo, sobre el Circuito Belén, en dirección al barrio de Santa Ana.

Al pasar el cruce de la privada de la Querétaro, se impactó contra el conductor de la moto Suzuki AX100. Ambos terminaron lastimados y requirieron del auxilio de paramédicos de la Cruz Roja. También en este caso hubo acuerdo sobre el pago de los daños.

Noticia anterior

Prisión preventiva para Lavalle Maury

Siguiente noticia

Gobierno discrimina a constructoras locales