Inicio»Policía»Detenido tras asalto

Detenido tras asalto

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO.— Un hombre detenido y dos más lesionados fue el saldo de un violento asalto en el ejido de Puerto Rico, así como también un vehículo particular asegurado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública.

Alrededor de las 11:00 horas, habitantes del poblado de Puerto Rico detuvieron a un asaltante, quien habría descendido de su auto e intentó asaltar a dos chiapanecos que vendían sobre la
carretera.

Afectados al negarse a entregar las pertenencias, fueron agredidos con un tubo y machete por el presunto delincuente, quien fue detenido y golpeado por los pobladores, y posteriormente entregado a la policía.

El asaltante fue llevado a la Comandancia Municipal, donde un médico legista lo certificaría, y posteriormente sería trasladado a la Vicefiscalía General de Justicia en Ciudad del Carmen, por el delito de robo con violencia y agresiones.

Cabe señalar, que los dos afectados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, hasta la sala de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

BOTÍN DE 20 MP

ATASTA.— Un compresor, planta de soldar, minipulidoras, bombas de agua, caja de herramientas y dos taladros, todo con un costo superior a los 20 mil pesos, fue el botín sustraído por ladrones de una vivienda ubicada a espaldas de las oficinas de la Asociación Ganadera Local General.

 

Noticia anterior

Borracho apuñala a su hermano y escapa

Siguiente noticia

Arde vivienda en la Puntilla