Inicio»Policía»Tres lesionados en riña

Tres lesionados en riña

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Tres lesionados —uno de gravedad— fue el saldo de riña entre ebrios registrada a la medianoche de ayer en la comunidad de General Ortiz Ávila. Los canalizaron al Hospital General de Escárcega por la cercanía, mientras que la Fiscalía en esta cabecera municipal lleva a cabo las investigaciones.

Todo indica que dos familiares y un tercer sujeto convivían en predio de la localidad, pero al estar bajo los influjos del alcohol empezaron a discutir y salieron a relucir una escopeta y un arma blanca.

En el enfrentamiento A. C. M. resultó con dos heridas de bala, mientras que A. M. C. resultó apuñalado y con un tiro en el rostro, y C. D. H. acabó con golpes.

Ante lo ocurrido una persona acudió a la comisaría a solicitar el apoyo de la ambulancia, pero al llegar la ayuda, ya habían trasladado en vehículo particular a A. M. C. a la ciudad de Escárcega, así que en la unidad de emergencia llevaron a los otros dos.

Los tres se encuentran bajo la custodia de las autoridades, quienes esperan la evolución de sus estados de salud para continuar con las indagaciones por intento de homicidio.

Noticia anterior

Atropellan a dos en moto

Siguiente noticia

Sin contratiempos aplican segunda dosis