Inicio»Policía»Fallece por bala perdida

Fallece por bala perdida

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Octogenario falleció cuando era traslado al Hospital Comunitario, al recibir una bala perdida en el costado izquierdo en el ejido Corte de Pajaral, ubicado a unos 23 kilómetros de está cabecera municipal.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, Ángel P. C. de 84 años, se encontraba dentro de su predio cuando se ocurrieron las detonaciones de arma de fuego, supuestamente por unos muchachos que recién llegaron al pueblo, quienes siempre realizan disparos al aire.

Aunque sus familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular para tratar de salvarle la vida, lamentablemente expiró antes de ser atendido por los médicos

El hoy occiso, a pesar de su avanzada edad aún caminaba y estaba bien de salud, según dijeron sus hijos.

Personal de Trabajo Social del sanatorio dio aviso a la corporación policiaca, así que arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de la Vicefiscalía General del Estado, quienes dieron fe de los hechos para iniciar con las indagaciones.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Escárcega para la necropsia de rigor y después será entregado para los servicios funerarios.

Noticia anterior

Más de dos semanas sin agua en Isla Aguada

Siguiente noticia

Le dan dos tiros en la colonia 10 de Mayo