Inicio»Policía»Le dan dos tiros en la colonia 10 de Mayo

Le dan dos tiros en la colonia 10 de Mayo

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Joven fue baleado en la colonia 10 de Mayo, donde el responsable se encuentra identificado.

Cerca de las cinco de la tarde de ayer, en la esquina de la calle 12 con Palmar, justo frente a la Escuela Primaria “Manuel Crescencio Rejón”, los habitantes escucharon dos detonaciones de arma de fuego y segundos después, sujeto delgado huía a bordo de motocicleta, quien era perseguido por otro en un Volkswagen, Jetta, color gris.

Vecinos de la colonia Ampliación 10 de Mayo, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública que Ariel L. H. de 24 años se encontraba sangrando y tirado junto a su biciclo, así que de inmediato acudieron oficiales y personal de la Cruz Roja para brindar auxilio a la víctima, quien refirió que su agresor es E. B. O.

El lesionado fue llevado al Hospital General de esta cabecera municipal al presentar dos perforaciones de bala en la espalda, aunque tuvo que ser canalizado a Chetumal, Quintana Roo, para su atención especializada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Seguridad Pública, acordonaron el predio en donde se resguardaba el presunto responsable, quien resultó ser hijo de la regidora M. O. L.

Es señalado como peligroso porque en meses anteriores y en compañía de su papá lesionaron con arma blanca a un albañil, por eso demandan que se esclarezca el hecho y de ser culpable que le apliquen la ley.

Noticia anterior

Fallece por bala perdida

Siguiente noticia

Muere arrollado en el periférico