Inicio»Policía»Muere arrollado en el periférico

Muere arrollado en el periférico

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Hombre perdió la vida la madrugada de ayer en el periférico de esta ciudad capital, al ser atropellado por vehículo, cuyo conductor huyó pero fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con información recabada, el accidente ocurrió en el kilómetro 12 cuando el hoy occiso intentó cruzar de la vía exterior a la interior.

Por el fuerte golpe, “voló” varios metros y su cuerpo quedó tendido sin vida sobre el pavimento, cerca de la barda perimetral de la Zona Militar de la calle 43 Sur.

Al lugar arribaron elementos de la corporación policial, quienes montaron un operativo. El responsable fue interceptado en el Fraccionamiento San Nicolás del Sur.

Por otra parte, dos sujetos transitaban en la Itálika roja, en la calle 39 de la colonia Jesús Carranza, pero al llegar a la intersección con la vialidad 36 se estamparon contra el Nissan, Sentra, color gris, donde su guiador no respetó la señal de alto.

Por el encontronazo, los jóvenes salieron “disparados” varios metros hasta caer en el asfalto donde se quejaban de dolor.

La unidad motriz se partió en dos, mientras que al coche se le abolló la puerta trasera derecha y parte de la salpicadera.

Socorristas de la SSP valoraron a los motociclistas, quienes decidieron quedarse para el acuerdo de pago de los daños por medio del representante de la aseguradora.

Noticia anterior

Le dan dos tiros en la colonia 10 de Mayo

Siguiente noticia

Se destroza la cara