Inicio»Policía»Se destroza la cara

Se destroza la cara

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Con la cara destrozada acabó motociclista al colisionar contra placa conmemorativa de la avenida Antonio González Curi. Paramédicos de la Cruz Roja lo ingresaron al nosocomio.

A la medianoche de ayer, el joven presuntamente ebrio y sin casco, transitaba a bordo de la Islo roja, con placa WFZ1E del Estado, en la calle 20, pero al pasar entre las vialidades siete y nueve, frente a la Escuela Secundaria “Cabalán Macari”, intentó dirigirse hacia la avenida, sin embargo, se incrustó contra la base de concreto.

Por el impacto, el sujeto quedó tendido en el pavimento sangrando del rostro y con posibles fracturas, mientras que su vehículo terminó con la tijera delantera quebrada así como del espejo derecho y varias piezas plásticas.

Ante la impresión de ver al hombre que se ahogaba con su sangre, ciudadanos llamaron al número de emergencia 911 para solicitar ayuda, así que en cuestión de minutos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al corroborar el reporte pidieron una ambulancia.

Los socorristas lo subieron a la unidad de emergencia para llevarlo al Hospital del IMSS Bienestar de la cabecera municipal, en tanto, los policías llevaron el biciclo al corralón en la patrulla 470.

Por la mañana, se supo que tuvo que ser canalizado a San Francisco de Campeche, debido a la gravedad de las heridas.

Noticia anterior

Muere arrollado en el periférico

Siguiente noticia

Pareja se fractura la pierna derecha