Inicio»Policía»Catean cantina ilegal en colonia Pozo Monte

Catean cantina ilegal en colonia Pozo Monte

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) catearon predio donde vendían alcohol clandestino, ubicado en la colonia Pozo Monte, en la calle 13 por 24.

Según autoridades, en días pasados un elemento federal había sido herido en el interior de la cantina clandestina, bajo el mando de una mujer identificada como La Patrona.

El herido a la altura de la costilla con arma de fuego, se identificó como E.P.M., cabo militar del regimiento de la caballería de Escárcega, por lo que fue trasladado al Hospital Naval de Champotón, y luego a Campeche.

Tras tener conocimiento del hecho y denuncia formal, se emitió una orden de cateo y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedió al aseguramiento del lugar, donde corroboró que era usado como cantina clandestina las 24 horas.

También investigar lo ocurrido miembros del Ejército, quienes presumen que fueron hombres encapuchados los que dispararon al cabo.

Asimismo, se informó que hubo saldo rojo durante este periodo vacacional, al registrarse la muerte de sujeto, tres lesionados con arma de fuego, y un herido con machete al que le fue amputada la mano. Autoridades policiales señalaron que el aumento de hechos violentos se debe a la ampliación de venta de bebidas alcohólicas.

 

PRESUNTO ROBO

ACAPULQUITO, Seybaplaya.— El comisario municipal Santos Isaías Horta Queb, informó del presunto robo de una moto acuática entre las 5:00 y 7:00 horas, en Acapulquito, donde al parecer se encontraba varada. Hasta el cierre de la edición, autoridades y trabajadores no habían logrado recuperar la unidad.

 

Noticia anterior

Se fractura la cabeza con piedras al derrapar

Siguiente noticia

Pareja, a punto de ser linchada