Inicio»Policía»Detienen a taxista y a pasajeros por riña

Detienen a taxista y a pasajeros por riña

0
Compartidos
Google+

Con saldo de tres personas detenidas terminó riña entre taxista y dos pasajeros. El ruletero manifestaba que los pasajeros intentaron asaltarlo y éstos que el taxista les quería cobrar de más.

El hecho ocurrió a las 19:40 horas, sobre la avenida 10 de Julio entre calle Galeana e Isla de Tris de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, el chofer del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2002 y matrícula de circulación 24-89-BFC con registro en el Estado, detuvo su marcha y comenzó a discutir con los pasajeros.

El chafirete aseguró que la pareja sustrajeron parte de sus monedas, teléfono celular y reloj, además que lo golpearon en las costillas con un objeto contundente, iniciando la riña se terminó con los tres detenidos.

El hombre y la mujer manifestaron que el taxista fue el que los intentó robar pues les estaba manejando una tarifa más elevada del tabulador de viaje, entraron en discusión y posteriormente pasaron a los golpes.

Taxistas y ciudadanos quienes tratar de mediar la situación. Minutos más tarde el propietario del taxi se presentó, abordó la unidad y se retiró dejando al chofer con el problema encima.

Agentes municipales ordenaron la detención de las tres personas, las cuales fueron esposadas, subidos a la paila de la patrulla y remitidas ante Ministerio Público, lugar donde se deslindarían responsabilidades.

Noticia anterior

Es apuñalada por su pareja

Siguiente noticia

Se mantendrán las altas temperaturas en Estado