Inicio»Policía»Feminicidio en ejido Monclova

Feminicidio en ejido Monclova

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El sábado se registró feminicidio en la comunidad de Monclova, donde el sospechoso se encuentra prófugo.

De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las 22:45 horas del sábado alcoholizado sujeto llegó a su hogar y empezó a discutir con Juana Lizbeth M. C. de 35 años, quien al parecer ya había hecho la denuncia por agresiones ante el Instituto Municipal de la Mujer.

Luego de golpearla, el hombre sacó el arma de fuego calibre nueve milímetros para dispararle en el cuello a su pareja sentimental, quien quedó tendida en el piso sin vida.

Ante la detonación, los dos hijos de la víctima llegaron al domicilio y dieron aviso a la autoridad del poblado, que a su vez reportó el crimen a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al llegar acordonaron el acceso de la vivienda.

También se presentaron agentes ministeriales para procesa la escena, donde se dio a conocer que el presunto asesino es identificado como Eutimio R., mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levanto el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado donde se le hara la autopsia de rigor.

Noticia anterior

Muere al chocar contra tráiler

Siguiente noticia

Ilesas dos familias al destrozar sus carros