Inicio»Policía»Ilesas dos familias al destrozar sus carros

Ilesas dos familias al destrozar sus carros

0
Compartidos
Google+

Ilesas resultaron dos familias tras destrozar del frente de dos vehículos en la avenida Central, donde los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos.

A eso de las 13:00 horas de ayer, hombre con dos mujeres de la tercera edad iban en el Nissan, Versa, gris, con placas DJT-44-43 del Estado, con rumbo de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Centro Histórico.

Al pasar el cruce con semáforos de la Unidad Habitacional Fovissste Belén, se estrellaron de frente contra el Nissan, March, color rojo, con matrícula DJY-63-58 de la entidad, cuyo sujeto al volante acompañado de su familia, al venir de la Circuito Baluartes dio vuelta hacia la calle Costa Rica.

Como consecuencia de la colisión, el Versa se montó a la escarpa de la esquina al derribar el señalamiento del cruce peatonal para terminar con abolladuras en la facia delantera, salpicaderas, capirote y con la llanta delantera izquierda reventada.

En cuanto al March se le desprendió la defensa delantera al quebrarse junto con los faros, radiador y otras piezas del motor, al sumirse los guardalodos y el capirote.

Agentes de Vialidad acordonaron el área, donde los tripulantes del compacto —entre estos una adulta mayor— fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Salud al no ser trasladados al hospital.

Luego, los oficiales ordenaron remolcar los dos coches a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Noticia anterior

Feminicidio en ejido Monclova

Siguiente noticia

Se fractura la cabeza con piedras al derrapar