Inicio»Policía»Arrollado en entrada de Nunkiní

Arrollado en entrada de Nunkiní

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Anoche, ciclista resultó con heridas graves al ser arrollado por automóvil en la entrada de esta comunidad. El conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con ciudadanos, el hombre manejaba su bicicleta al parecer con dirección a su domicilio cuando fue embestido por el carro azul cielo, con placas DJS 32 68 del Estado, el cual después se proyectó contra un árbol tras derribar un señalamiento.

Al ver que la persona de la tercera edad sangraba de la cabeza y de la boca, llamaron al 911 para solicitar ayuda médica.

Policías municipales corroboraron el reporte pidieron la presencia de la ambulancia, mientras que los familiares entraron en shock al ver las condiciones en las que estaba el adulto mayor.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron, le colocaron un collarín y lo subieron a la camilla para canalizarlo en la unidad de emergencia al Hospital Integral de la cabecera municipal.

Los uniformados solicitaron una grúa para que remolcara el coche, que quedó despedazado del frente, a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Huía del esposo de su amante

Siguiente noticia

Llama SSA a población a evitar golpe de calor