Inicio»Policía»Destroza camioneta al colisionar contra urbano

Destroza camioneta al colisionar contra urbano

0
Compartidos
Google+

Presuntamente al distraerse con el celular, conductor destrozó el frente de su camioneta al colisionar por alcance contra un camión de pasaje de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP) en la colonia Granjas, donde las afectaciones materiales fueron por más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el conductor del Toyota Hilux gris con placas CR-49869 del Estado, transitaba sobre la calle 12, conocida también como Circuito Colonias, en dirección de la colonia Morelos hacia la Ampliación Bellavista.

Al distraerse, el conductor de la Hilux se impactó contra el autobús Mercedes Benz con número económico 18 y matrícula 203183-B de la entidad, de la empresa JMMyP, cuyo chofer hizo una parada en el cruce de las calles Villacabra con 15.

Pese al fuerte choque no se registraron lesionados, al despedazarse la facia, con la parrilla y faros delanteros, abollarse las salpicaderas y capirote de la camioneta Hilux; mientras que al camión Mercedes Benz se le descuadró la parte trasera, al despedazarse parte de las puertas oxidadas para pasajeros del costado derecho.

Durante una hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de dicho cruzamiento, hasta que los conductores llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de aseguradora, al evitar que agentes de Vialidad los turnaran a la FGE.

Noticia anterior

Pleito en la Ermita por choque

Siguiente noticia

Automovilista impacta cerro y sale del camino