Inicio»Policía»Huía del esposo de su amante

Huía del esposo de su amante

0
Compartidos
Google+

Sigue sin ser identificado el motociclista que perdió la vida el fin de semana al impactarse contra tráiler en la carretera a Chetumal, frente al ejido Matamoros, cuando presuntamente huía desnudo y con amputación en sus genitales, al ser sorprendido por el esposo de su amante.

Las autoridades ministeriales guardan hermetismo en el caso, sin embargo, de manera extraoficial se supo que al momento del lamentable suceso, el hoy occiso iba a exceso de velocidad a bordo de su vehículo en busca de atención médica.

Pero al llegar a la vía federal invadió carril y se estrelló contra la parte frontal del lado izquierdo del tractocamión, así que salió “volando” para terminar tendido en el pavimento boca arriba y con la masa encefálica expuesta al partirse la cabeza.

Pobladores que presenciaron el accidente, cubrieron el cuerpo con una manta.

El cadáver fue levantado por las autoridades ministeriales, mientras que el transportista quedó detenido en calidad de presentado y según se continúa con las indagaciones para dar con los familiares del presunto originario de la localidad de Miguel Hidalgo, mejor conocido como El Caracol.

Noticia anterior

Le saquean negocio por mujeriego

Siguiente noticia

Arrollado en entrada de Nunkiní