Inicio»Policía»Lesionado en pleito con su ‘amigo’ de parranda

Lesionado en pleito con su ‘amigo’ de parranda

0
Compartidos
Google+

Ciudadano en presunto estado de ebriedad fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, debido a que presentaba herida sangrante en la cabeza que le provocó otro sujeto.

En punto de las 22:00 horas de este domingo, sobre la calle Palmas por Machiche de la colonia 23 de Julio, el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otro amigo. Al calor de las copas se hicieron de palabras y se liaron a golpes.

El afectado recibió un empujón y al caer se golpeó fuertemente contra la banqueta, para terminar con herida en la cabeza de la cual sangraba profusamente. Vecinos dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron agentes estatales a bordo de patrullas.

El hombre fue valorado por socorristas de la benemérita institución y trasladado al Hospital General para su debida atención, mientras que el agresor escapó.

Familiares del herido dieron las señas particulares del rijoso, pero los uniformados no lo localizaron. Exhortaron a los parientes del hospitalizado a acudir a la Vicefiscalía Regional para presentar denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Decapitan a 3 en Jacona

Siguiente noticia

Olvida Ayuntamiento a vecinos de la Reforma