Inicio»Policía»Pleito en la Ermita por choque

Pleito en la Ermita por choque

0
Compartidos
Google+

La colisión de una pareja en motoneta contra un vehículo cuyo conductor transitaba en sentido contrario en el barrio de la Ermita, estuvo a punto de acabar en pleito entre familiares de los lesionados y el presunto responsable. Los daños fueron de regular cuantía.

El incidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el sujeto con la dama a bordo en la moto automática Itálica 150 rojo con negro y placas A07XP del Estado, transitaban sobre la calle Cantera en dirección de la vialidad de la 10 hacia la avenida Gustavo Díaz Ordaz, conocida como Las Palmas.

De repente, los tripulantes de la motoneta se estamparon contra el Chevrolet Chevy rojo, con matrículas DJJ-7662 de la entidad, cuyo conductor transitaba en sentido contrario con rumbo a la calle Ah Kim Pech.

Como consecuencia del encontronazo, a la moto 150 se le despedazaron los faros del frente y parte de la armadura, mientras que la mujer fue quien resultó lastimada de varias partes del cuerpo.

En cuanto al Chevy resultó con abolladuras en puerta y salpicadera de la izquierda.

Agentes de Vialidad llegaron al sitio, donde familiares se hicieron de palabras con el automovilista, quien no aceptaba su responsabilidad.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Salud, al no ser llevada al hospital.

Al final, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los involucrados y vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Acusan a Weinstein de 11 nuevos delitos sexuales

Siguiente noticia

Destroza camioneta al colisionar contra urbano