Inicio»Policía»Apagan fuego en terreno y medidor

Apagan fuego en terreno y medidor

0
Compartidos
Google+

El incendio de un medidor de la Comisión Federal de Electricidad y de un terreno con maleza y basura movilizó a bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) al Centro Histórico y la colonia 20 de Noviembre.

Al mediodía sucedió la primera emergencia en la calle 10, entre las vialidades 53 y 55, donde el contador de energía de un negocio de ropa comenzó a sacar chispas y luego fuego por sobrecalentamiento.

Mario Elizalde Jiménez, director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), fue quién apagó el fuego con un extintor de la misma tienda de ropa.

Después de desconectar el medidor carbonizado, bomberos y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área en espera de personal de la CFE, para que hiciera la revisión de las instalaciones eléctricas.

Después, a las 13:30 horas, sucedió el segundo siniestro, cuando la quema de basura, provocada por una persona no identificada ocasionó que se incendiara la maleza de un predio aledaño a las viviendas de la colonia 20 de Noviembre.

De nueva cuenta, personal de la Seproci y de la PEP se coordinaron para combatir este siniestro de la calle Porfirio Díaz, donde después de descargar 30 mil litros de agua sofocaron las llamas.

Las llamas afectaron parte de una vivienda al avanzar entre la hierba.

Noticia anterior

Lesionado en choque

Siguiente noticia

Destroza auto en periférico