Hombre de aproximadamente 25 años de edad fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Solidaridad Urbana, luego de ser descubierto en el interior de un domicilio donde pretendía sustraer diversos artículos.
Alrededor de las 10:45 horas del lunes pasado, vecinos de la calle Dramaturgos por avenida Contadores, en la colonia Solidaridad Urbana, se percataron de la presencia de un sujeto en el interior de un domicilio intentando robar, por lo que cansados de la delincuencia que impera en esa zona, rodearon la vivienda y atraparon al sospechoso.
Una vez que lo sometieron, arremetieron a golpes contra él, para después amarrarlo y posteriormente entregarlo a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Los vecinos señalaron a los agentes que ya están cansados de los constantes robos en esa zona, por ello han acordado con los comités vecinales linchar a todo ladrón que agarren en flagrancia en dicho lugar.
El presunto ratero fue llevado a los separos de la Policía Municipal para su certificación médica y posterior traslado a la Vicefiscalía General Regional para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
ERROR EN SISTEMA ACTIVA ALARMAS
Alrededor de las 22:30 horas del lunes pasado, una movilización de cuerpos de emergencia se registró en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicadas en la colonia Petrolera, luego que se activarán las alarmas de incendio. Finalmente se determinó que fue un error en el sistema.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Pemex rápidamente ingresaron a las instalaciones y comenzaron a investigar si se trataba de algún incendio como marcaban las alarmas detectoras de humo.
Luego de varios minutos, indicaron que no existía ningún tipo de conato de incendio en el interior de las oficinas por lo cual al revisar el sistema de emergencia descubrieron que había sido un error en la computadora principal.
Más Noticias
Autoridades policiacas no implementan acciones para frenar robo a escuelas
En libertad presuntos polleros por la mala actuación de elementos de PE
Adolescente escapa por la puerta falsa