Inicio»Policía»Cuatro heridos en choques

Cuatro heridos en choques

0
Compartidos
Google+

Cuatro lesionados dejó como saldo el choque de tres motocicletas, en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia y Fraccionamiento Laureles, donde los daños en ambos percances fueron de regular cuantía.

Eran las 18:00 horas de ayer cuando sujeto alcoholizado conducía la motocicleta semiautomática Dinamo 110 blanco con negro, y placa WDF1 del Estado, sobre el Circuito Pablo García Norte, en dirección a la colonia 20 de Noviembre.

Al pasarse el cruce de la avenida Concordia, el motorista embistió al adulto mayor con la joven a bordo del motociclo semiautomático Itálika 110 azul con blanco y negro, placa 84CUY4 del Estado, que iba con preferencia hacia Kalá.

Tras la fuerte caída, los sujetos se llevaron la peor parte y la mujer presentó golpes leves, mientras las dos motos 110 quedaron tiradas con varias piezas rotas.

Patrulleros de Vialidad abanderaban el área cuando el alcoholizado fue trasladado al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de la Cruz Roja, y las motocicletas eran enviadas al corralón.

 

AL MISMO TIEMPO

Asimismo, al mismo tiempo ocurrió otro accidente, cuando el guiador de la motocicleta semiautomática Itálika 110 rojo con negro, transitaba sobre la calle antigua a Chiná, del Fraccionamiento Laureles hacia la avenida José López Portillo.

De pronto por la derecha el motorizado fue embestido por la camioneta Ford EcoSport gris, placas DJW-16-75 del Estado, cuyo conductor se “voló” el alto al salir de la calle Almendros.

Tras la caída el motociclista sufrió probable fractura del brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud, pero no fue trasladado al hospital.

Poco después implicados llegarían al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Vacunación a personal Educativo

Siguiente noticia

Impacta a Mirage al rebasar por la derecha