Inicio»Policía»Destroza auto en periférico

Destroza auto en periférico

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Siniestro vial ocurrido en el periférico de Mérida “Licenciado Manuel Berzunza y Berzunza”, la tarde de ayer, dejó saldo de una persona lesionada con varias heridas cortantes en la cara y daños materiales.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 33 de la mencionada vía rápida por donde transitaba un automóvil Verna rojo, placas YYK-524-A de Yucatán, en el carril interior.

El guiador de la unidad aseguró que un automóvil le cerró el paso, por lo que tuvo que esquivarlo y esto provocó que se fuera contra la hondonada central, y tras girar sobre su propio eje chocó contra un árbol.

El guiador bajó de la unidad, por su propio pie para esperar el auxilio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de paramédicos de esa dependencia estatal, quienes lo atendieron de las heridas que tenía en el rostro.

Al final no fue trasladado al nosocomio, pues prefirió quedarse en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo con autoridades estatales, debido a los daños ocasionados a la infraestructura vial.

Noticia anterior

Apagan fuego en terreno y medidor

Siguiente noticia

Por no poder tender la cama lo mata a golpes