Inicio»Policía»Impacta a Mirage al rebasar por la derecha

Impacta a Mirage al rebasar por la derecha

0
Compartidos
Google+

Con cortadas y golpes sobrevivió repartidor de pizzas en moto tras estrellarse contra vehículo al que pretendía rebasar por la derecha, en la entrada del estacionamiento de conocido supermercado, entre el Fraccionamiento Villas del Río y barrio de Santa Ana. Daños superaron los 20 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando el empleado de pizzería a bordo del motociclo Yamaha 150 blanco con negro y placas 98CYH1 de Quintana Roo, transitaba sobre la calle 16, de la avenida Francisco I. Madero hacia Santa Lucía.

Al rebasar por la derecha, el motorista se estrelló contra el costado del automóvil Mitsubishi Mirage azul, placas DKA-75-80 del Estado, cuyo guiador ingresaba al aparcamiento del supermercado.

El repartidor derrapó y al caer al pavimento se lesionó el brazo izquierdo, y despedazó los faros de los costados y una de las tapas plásticas de la moto de cargo.

Asimismo, al Mirage se le partió el espejo retrovisor de la derecha, se le abolló la salpicadera y desprendió el tapón de la llanta.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron al hospital, mientras aseguradoras de los involucrados lograron acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Cuatro heridos en choques

Siguiente noticia

Arrastra tractocamión a camioneta aparcada